¿Cómo se comunican entre sí los terrestres y extraterrestres en el Área 51?
Fuente: Sesión telepática de investigación del Grupo Elron. Consulta realizada por el Profesor Jorge Raúl Olguín (Interlocutor) Al maestro de luz Ruanel, el día 25/11/03.
CONSULTA
Estimado profesor: Debido a la intensa actividad que tienen los terrestres con los extraterrestres, donde entenderse debe ser crucial, me pregunto, y le pregunto, si utilizan la telepatía o algún aparato. La verdad es que no logro imaginarme cómo lo hacen. Saludos.
Irene F.
RESPUESTA
Apreciada Irene: Es una intriga que yo también tenía y lo pregunté especialmente. Te transcribo la parte concerniente a ese tema (la sesión fue celebrada el 25/11/03).
Interlocutor: Veo que en "la Viña del Señor" he sido de todo. Maestro, no quiero detenerme en estas anécdotas ahora porque tengo agendadas muchas preguntas para hacer. Antes que nada, le pregunto algo que la vez pasada me quedó "en el tintero". ¿Cómo se comunican los extraterrestres con los terrestres, y viceversa, en el Área 51?
Ruanel: Es algo muy sencillo. La mayoría de los seres extraterrestres -los científicos terrestres no lo hacen porque realmente no entienden el concepto de cómo hacerlo-, tienen una especie de aparato decodificador a través del cual se decodifican los impulsos mentales.
Es decir, yo, Ruanel, en este momento me estoy comunicando, mediante conceptos mentales, con el decodificador de mi receptáculo, que es Jorge Olguín, el 10 % de Johnakan. El decodificador de Jorge, que sería el decodificador cerebral de él, capta mis impulsos mentales, que sería el concepto espiritual, lo filtra y lo traduce al lenguaje español.
Bien. El decodificador mecánico, por así llamarlo, que son microchip que tienen algunos extraterrestres, capta la modulación de la voz, tanto de los terrestres como de los extraterrestres, mediante un pequeño radar -que es un adminículo que tiene menos de medio centímetro- y es tan potente como los más grandes radares de los aeropuertos terrestres.
Interlocutor: ¿Esos chips están incorporados al cuerpo o son exteriores?
Ruanel: Están afuera del cuerpo, porque no tienen nada que ver con los chips de control. Los chips que se ponen en la piel son solamente para poder ser ubicados en cada momento. Estos son chips externos. Son directamente traductores.
Interlocutor: ¿Hay alguna forma fácil de que me explique el funcionamiento como para que yo lo pueda entender?
Ruanel: El funcionamiento es muy sencillo. Traducen los conceptos mentales sumados al módulo de voz -porque con el módulo de voz también copian cómo está anímicamente la persona-, y a los impulsos mentales, y entonces hacen de traductor universal.
Interlocutor: La verdad es que suena muy fantasioso.
Ruanel: Puede ser muy fantasioso, pero sin embargo es algo muy real y en cierta forma también muy sencillo.
Interlocutor: ¿La traducción aparece en alguna pantalla como la de la computadora o de un televisor?
Ruanel: No, son entendidos directamente.
Interlocutor: ¿Cómo "entendidos directamente"?
Ruanel: Espera que el decodificador de Jorge traduzca el concepto. Hay locutores, en distintos programas de lo que ustedes llaman televisión, que se ponen sobre el oído y la boca auriculares con micrófono incorporado. Ellos, me refiero a terrestres y extraterrestres, eso es lo que tienen, auriculares similares y directamente escuchan la traducción, la cual es perfectamente entendible.
Interlocutor: ¿Sería algo similar al traductor que siempre está en las entrevistas de prensa cuando el entrevistado no conoce el idioma?
Ruanel: Sí, es algo así, sólo que aquí no hay una persona que traduzca sino es directamente una máquina.
Interlocutor: Ahora está perfectamente claro. ¿Si yo me pusiera ese aparato de inmediato y automáticamente entendería lo que me dice un extraterrestre y podría dialogar con él sin ninguna preparación previa?
Ruanel: Es así tal cual, porque la voz que tú emites por el micrófono incorporado en el auricular llega al receptor que el extraterrestre tiene en su oído y viceversa, traducción mediante. Es como si tú ahora hablaras con un alemán y en medio de la línea hubiera un decodificador mecánico que tradujera la conversación, tanto del español al alemán como del alemán al español.
Interlocutor: Para mí realmente es algo fabuloso.
Ruanel: No es tan fabuloso. En todo caso es tan fabuloso como aquellos que mediante la física cuántica pueden viajar por el tiempo.
Interlocutor: ¿Quién inventó algo así? ¿Los Grises altos o los Negros?
Ruanel: Esto ha sido inventado en distintos lugares del Cosmos en distintas épocas al mismo tiempo. No ha habido un solo mundo donde se ha inventado. Tú de repente viajas a un mundo que se encuentra a mil años luz y verás pinturas similares a las de aquí, y no es una casualidad sino una causalidad.
Esto ocurre porque si un pintor renacentista encarna a mil años luz, esa conciencia que tiene de eones hace que pinte como lo hacía aquí.
Interlocutor: ¿Y si encarnó en una planta?
Ruanel: Su pintura tendrá una belleza vegetal.
Interlocutor: Entendí perfectamente. Doy por terminado el tema.